2 minutos de lectura | 13 de abril de 2023

Nielsen Gracenote se incorpora a la Junta del Registro de Entretenimiento (EIDR) ID

EMERYVILLE, CA - 13 de abril de 2023 - Gracenote, la unidad de negocio de soluciones de contenido de Nielsen, se ha unido a la Junta de Entertainment ID Registry (EIDR). Las organizaciones se asociarán para buscar nuevas formas de ayudar al sector de los medios de comunicación y el entretenimiento a mejorar la eficiencia de los flujos de trabajo mediante la automatización, impulsar la descubribilidad de los programas y optimizar el retorno de la inversión en contenidos, imperativos empresariales clave en la era del streaming.

"Estoy encantada de dar una calurosa bienvenida a Gracenote , que se une a la Junta del EIDR", ha declarado Hollie Choi, Directora General del EIDR. "Gracenote y el EIDR comparten la misión de mejorar la precisión y eficacia de la gestión y distribución de contenidos para la industria de los medios de comunicación y el entretenimiento. Estoy deseando encontrar formas de que nuestras dos organizaciones colaboren en nuestros objetivos comunes."

"Como organización que da prioridad al cliente, Gracenote busca continuamente nuevas formas de satisfacer las necesidades de nuestros valiosos clientes y del sector de los medios de comunicación y el entretenimiento en general", declaró Filiz Bahmanpour, Vicepresidente de Producto de Gracenote. "Estamos entusiasmados por unirnos a la Junta de EIDR y utilizaremos este asiento en la mesa para abrir conversaciones con la industria sobre cómo podemos trabajar juntos para aportar un valor incremental."

EIDR (Entertainment ID Registry) es un sistema de identificadores únicos para contenidos de audio y vídeo, diseñado para proporcionar una forma estándar de identificar y rastrear las obras a lo largo de la cadena de suministro de los medios de comunicación. Gracenote es el principal proveedor mundial de metadatos de televisión y cine e identificadores Gracenote que potencian el ecosistema de distribución y descubrimiento de contenidos al vincular activos de datos relacionados con programas, como descripciones, géneros, listas de reparto, imágenes y disponibilidad en una plataforma.

Gracenote y EIDR estarán presentes en la feria NAB Show, que se celebrará del 17 al 19 de abril en Las Vegas, Nevada.

Acerca de Nielsen

Nielsen da forma a los medios y contenidos del mundo como líder mundial en medición de audiencias, datos y análisis. Gracias a nuestro conocimiento de las personas y sus comportamientos en todos los canales y plataformas, proporcionamos a nuestros clientes información independiente y práctica para que puedan conectar con sus audiencias e interactuar con ellas, ahora y en el futuro. Nielsen opera en más de 55 países de todo el mundo. Obtenga más información en www.nielsen.com y conéctese con nosotros en las redes sociales(Twitter, LinkedIn, Facebook e Instagram).

*Este artículo apareció originalmente en Nielsen.com.

Etiquetas relacionadas